La Yurta

Una yurta mongola tradicional hecha a mano, situada en un bosque cercano que podéis alquilar para celebrar una reunión familiar o de amigos, o para pasar unos días en la naturaleza.

Comodidades

Hay dos sofás futón japoneses tradicionales, que se pueden convertir fácilmente en camas dobles fantásticamente cómodas. Si el tiempo no te favorece, hay un comedor interior y una estufa de leña para mantenerte caliente incluso en las noches más frías. Las puertas dobles se abren a su amplia área privada al aire libre, donde encontrará una mesa de picnic de madera y sofás al aire libre desde donde podrá disfrutar de la vista de la vid y Montserrat.

El sitio tiene un área de cocina exterior cubierta, provista de una gama completa de equipos, incluida una barbacoa de gas de primera línea. Hay un fregadero de piedra tradicional para lavar. La exclusiva casa de baños está equipada con lavabo de piedra, ducha y WC de compostaje.

La Yurta es un espacio ideal para hacer picnics, calçotadas o simplemente relajarse durante el día en un bello entorno con vistas a los viñedos.

Hay mucho espacio para tiendas de campaña adicionales (previo acuerdo) y estacionamiento. Toda la ropa de cama, toallas, leña y equipo se proporcionan como parte del paquete.

Precio en demanda. Se requiere reserva previa.

Image of sofas